Toldos Automáticos

LA COMODIDAD Y EL AHORRO ENERGETICO DE SU HOGAR O NEGOCIO

En cuanto empieza el buen tiempo, utilizamos nuestras terrazas. La combinación de mobiliario,plantas, iluminación y accesorios crea el entorno perfecto para comer, disfrutar de la noche o relajarse con familiares y amigos, o sacarle el mayor partido a la terraza de su negocio.
Los TOLDOS AUTOMATICOS es un elemento central que te protege del sol y le ofrece más comodidad para su hogar o para sus clientes en su negocio.

TU TOLDO DESDE TU DISPOSITIVO

TU TOLDO DESDE TU DISPOSITIVO

En tus manos un control real de la tecnología de tu hogar. simplifica el control, programación y monitorización de todos tus equipos automatizados en casa. Es totalmente intuitivo. ¡No esperes más! Accesible desde internet, vía ordenador, smartphone o tableta, con la interface tienes el control táctil de ventanas, persianas, cortinas, luces, cancela, calefacción, cámaras, sensores, etc.
ILUMINA TU TERRAZA

ILUMINA TU TERRAZA

Alumbrado exterior, muy práctico en caso de varias luces. Para todo tipo de luces / Ideal para renovación & actualización: gana tiempo y reduce la instalación eléctrica (conectores rápidos)
PROTECCION DEL VIENTO

PROTECCION DEL VIENTO

Protección eficiente - Más seguridad en la protección del toldo frente al viento - Mide el impacto del viento sobre el toldo en vez de la velocidad del viento, para una mayor eficiencia En armonía con tu toldo - Diseño delgado para encajar en la barra de carga (integración discreta), sin cableado
CALEFACTOR CON AJUSTE DE INTENSIDAD

CALEFACTOR CON AJUSTE DE INTENSIDAD

Calefactor con receptor radio RTS integrado, para ajustar la intensidad desde el mando a distancia

SENSORES SOLARES

SENSORES SOLARES

El sensor de sol inalámbrico para toldos, cortinas enrollables exteriores, persianas venecianas de exterior y persianas enrollables. Una solución discreta para la fachada: no necesita cableado y proporciona eficiencia donde es necesaria.
MANDOS DE PARED

MANDOS DE PARED

Mando de pared de la gama io. Tecnología táctil para interactuar de forma intuitiva con todas las aberturas de la casa.
CONTROL CON SU MANDO

CONTROL CON SU MANDO

El mando a distancia para toldos fácil e inteligente para la gestión del automatismo de sol. La mejor respuesta de Somfy a las necesidades de los usuarios e instaladores en términos de gestión de la función automática de sol.
BARRA DE ILUMINACION

BARRA DE ILUMINACION

Barra de iluminación para crear ambientes nocturnos, adaptando la intensidad de la luz a distancia.

Para aún más confort... ...también puedes motorizar el faldón. El faldón motorizado se integra en la barra de carga del toldo y baja para protegerte del deslumbramiento cuando el sol está bajo.

 

Las ventajas de motorizar un toldo son evidentes; Por un lado la Practicidad y facilidad de manejo, especialmente si hablamos de instalaciones de Grandes dimensiones o con imposibilidad de accionamiento manual y por otro lado la fiabilidad el optimo funcionamiento,el confort y la seguridad que proporcionan los Toldos Electricos y Toldos Automaticos..

Al elegir qué Toldo queremos, nos centramos en la Calidad, el color de la lona, en la estética que proporcionará nuestro toldo en la fachada.....etc.Sin embargo cuando elegimos Motorizar o Automatizar nuestro Toldo, cuando nos decantamos por Toldos Automaticos o Electricos se suele pensar que todos los Motores y Automatismos son iguales, y solo nos centramos en Precios,t odos los Motores para Toldos no son iguales, un Motor para Toldos de mala Calidad provocara daños y un mal funcionamiento de Toldo.